Un nuevo rostro de asesina fue destapado. Kika Edgar dará vida a "Paula, bailarina" en la tercera temporada de Mujeres asesinas.
"'Paula' es una mujer diferente, es una mujer que es transgénero, que está en vías de ser transexual y que siente, vibra, piensa y ama como mujer, es una bailarina que sufre por un amor, es una historia de amor", declaró la actriz.
Un episodio sangriento, una forma distinta de sentir y vivir como un travesti, amor frustrado por despecho y traición, las causas de la tragedia.
"Es un personaje que resulta muy difícil de hacer, es un personaje que tiene muchos retos principalmente es el físico lo que eres tú porque uno realmente es mujer", puntualizó.
Mafer Suárez dirigirá este capítulo y tendrá locaciones nocturnas en la Ciudad de México. Ella llevó a su protagonista con transexuales para hacer más real aún el perfil del personaje.
"Yo tengo el privilegio de tener amigas y amigos muy queridos desde hace mucho tiempo que son transexuales y que han sido absolutamente generosos y amorosos de compartir su experiencia con Kika y conmigo y que nos han apoyado para realizar un personaje de carne y hueso", afirmó la directora.
Fuente:RitmosonLatino
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario: