Allí van... Son dos estrellas totales del punk pop, Mark Hoppus de Blink-182 y Pete Wentz de Fall Out Boy, juntos en el mismo trip, en caída libre, cuesta abajo por el agujero psicodélico del conejo de Wonderland...
Los bajistas se reunieron y grabaron un tema para la banda de sonido de "Alicia en el País de las Maravillas", el nuevo film de Tim Burton, que se estrena en marzo de este año.
Según las declaraciones de Pete Wentz, la flamante canción suena diferente a todo lo que ambos habían hecho antes.
El marido de Ashley Simpson describió al tema como "nada parecido a Blink o a Fall Out Boy". Luego dijo: "Mark escribe canciones desde un nivel completamente distinto. Es genial tener esta oportunidad para sentarme en una habitación con él y verlo trabajar en una melodía".
Wentz agregó que el dúo, que hace no mucho había colaborado en "Octodrive", podría registrar un par de canciones más para la película, aunque todo depende de cuándo Hoppus termine las grabaciones con los reunidos Blink-182.
Claro que esta alianza no significa que ambos vayan a formar un súper grupo, tal como hizo Andy Hurley, el socio de Wentz en Fall Out Boy, con proyectos paralelos como The Damned Things y Burning Empires.
"Sólo es para divertirnos", comentó Pete sobre su colaboraciones con Hoppus. "No es una banda, ni un proyecto, no por lo pronto".
Aún no fueron revelados los títulos de las canciones del soundtrack de "Alicia en el País de las Maravillas", pero habrá novedades en las próximas semanas...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario: